Fundacion Estudios de la Comunicación Fundación FEC dedicada al desarrollo social de la cultura visual.

Fundación FEC dedicada al desarrollo social de la cultura visual.

OVERVIEW

This website fundacionfec.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the superior). We have evaluated two pages inside the web site fundacionfec.org and found four websites associating themselves with fundacionfec.org. There is two contacts and directions for fundacionfec.org to help you contact them. There is four mass media accounts acquired by this website. This website fundacionfec.org has been online for eight hundred and forty-five weeks, fifteen days, twenty hours, and twenty-seven minutes.
Mar 2008

FUNDACIONFEC.ORG RANKINGS

This website fundacionfec.org is seeing fluctuating levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacionfec.org

Traffic ranking (by month) for fundacionfec.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionfec.org

FUNDACIONFEC.ORG HISTORY

This website fundacionfec.org was first submitted to the registrar on March 04, 2008. As of today, it is eight hundred and forty-five weeks, fifteen days, twenty hours, and twenty-seven minutes young.

PERIOD OF EXISTANCE

Richard Wakefield presents.

Una reflexión sobre las personas, sobre la creatividad y sobre la vida. Expreso mi opinión, no es la única ni la mejor. Sábado, 24 de marzo de 2018. La verdad sobre los reality shows. Los reality shows no son reales. No tenemos un guión, pero sí escritores que inventan parlamentos y manipulan las tomas grabadas para crear dramatismo y dar forma a una historia. Pensemos que desde el momento en qu.

Kerygma Comunicación a creative growth

Uno de los proyectos innovadores con los que hemos trabajado es Mondays PDG Invest, un grupo de inversión creado. Este es el eslogan de Kerygma, con el que nos sentimos muy identificados. Colaboramos un año más con el Christmas Concert de UHY. Zamora Claver, en El País. El Chupete, edición 2017.

WHAT DOES FUNDACIONFEC.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionfec.org Mobile Screenshot of fundacionfec.org Tablet Screenshot of fundacionfec.org

Fundacion de Estudios de la Comuicacion

Maria Cid

Avenida de la Buhaira 10

Sevilla, SE, 41018

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

FUNDACIONFEC.ORG HOST

I found that a single root page on fundacionfec.org took one thousand six hundred and fifty-two milliseconds to come up. I could not find a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider fundacionfec.org not secure.
217.160.0.192

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

I diagnosed that fundacionfec.org is utilizing the Apache os.

TITLE

Fundación FEC dedicada al desarrollo social de la cultura visual.

CONTENT

This website states the following, "El blog de FEC está destinado a promover la cultura visual, en este caso a través de contenidos relacionados con la Educación Mediática o Media Literacy e incluirá información sobre las actividades organizadas por la FEC de todas sus áreas." Our analyzers viewed that the web site also stated " FEC lanza el proyecto para Hablar siempre con Eficacia." The Website also said " Se trata de un proyecto dirigido a niños, padres y profesores para aprender la Competencia comunicativa. Conoce la Cátedra de Mujer, Cine y Literatura de FEC."

SUBSEQUENT BUSINESSES

FUNDACIÓN FECICA

FECICA, Registrada en la Oficina Subalterna del Tercer Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal. Proyecto socio-productivo de cría de ganado porcino Edo Delta Amacuro.

FEDNA Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal

Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal. Tablas FEDNA Composición Alimentos Valor Nutritivo. NORMAS Fedna para la formulación de piensos. Control de calidad de materias primas. Normas FEDNA de control de calidad. Bienvenidos a la web de FEDNA.

FEDUCA - Fundacion Educacion y Capacitacion para el Desarrollo Empresarial

FEDUCA - Fundación Educación y Capacitación para el Desarrollo Empresarial. FEDUCA - Fundacion Educacion y Capacitacion para el Desarrollo Empresarial. Sovereign Order of the Hospitallers of ST John of Jerusalem - Knights of Malta - O. The Sovereign Order of Malta. PUERTO MAGNO - Luxury Condominium. PROJECT BLUE - Power Plant in Bombay.